AV. Aquiles  Serdan 1177,Del. Azcapotzalco, México DF.
TEL: 26 26 33 58.

Aceptamos
Tarjetas
JERRY´S WEB
CALENDARIO DE VACUNACION CACHORRO CANINO

INICIA A LAS 6 SEMANAS DE VIDA
PUPPY  ( moquillo, parvovirus, parainfluenza, coronavirus, adenovirus )
REFUERZO ( moquillo, parvovirus, parainfluenza, coronavirus, adenovirus, leptospira 4 diferentes )
GIARDIA  ( ayuda a prevenir la gastroenteritis hemorragica por la infección de este protozooario )
BORDETELLA BRONCHISEPTICA  ( junto con adenovirus tipo 2 ayudan a prevenir la traqueobronquitis infecciosa canina )
RABIA
NOTA: A los cachorritos se les realizan dos aplicaciones de la vacuna de Refuerzo, y hasta que esten aplicadas ambas, podrá salir a pasear con correa a lugares publicos.

CALENDARIO DE VACUNACION PERROS ADULTOS

SEXTUPLE CON RABIA
BORDETELLA BRONCHISEPTICA
GIARDIA

CALENDARIO DE VACUNACION GATOS
Inicia apartir de las 8 semanas de vida
QUINTUPLE FELINA  ( rinotraqueitis, panleucopenia, calicivirus, leucemia, chlamydia )
RABIA
NOTA: a los felinos se les aplica de cachorros dos vacunas quintuples, posteriormente una vez al año, junto con la Rabia.

OBSERVACIONES
En el sitio de aplicacion de la vacuna, puede haber: Inlfamación, Comezón, Enrojecimiento, y posteriormente unos tres o cuatro días puede aparecer en algunos pacientes una bola grande en ese sitio, de ser asi, hay que aplicar unos fomentos de agua caliente y sobar fuertemente dos veces al dia, por unos tres días consecutivos y se quita; esto sucede por que llegan celulas de defensa al sitio de aplicacion de las vacunas y esto genera una fibrosis, pero no te preocupes..!!
Si notaras cualquier otro sintoma en tu pasientito, traelo a revision, para que podamos ver que ocurre.